Inicio | Meteo | Zona Privada | Contacto
Quiénes Somos
Lonja
Instalaciones
La Flota
Pesca
Estadísticas
Noticias
Galería de fotos
Done Pedro-Delicatessen
INSTALACIONES
La Cofradía de Mareantes de San Pedro de Hondarribia se ha dotado de las mejores instalaciones para el mejor apoyo y servicio necesario a las actividades del puerto. La vocación es de mejora continua, planificando las inversiones óptimas que mantengan al puerto pesquero a la cabeza de la calidad de servicio.
Báscula de Pesaje
Las instalaciones cuentan con varias básculas de pesajes, tanto interiores para pescado, como exteriores para el hielo y los camiones.
Cámaras Frigoríficas
La Cofradía cuenta con diversas instalaciones refrigeradas para cubrir las necesidades de la venta.
Sala de Subastas
La sala de subastas cuenta con los últimos adelantos en medios técnicos para la realización, control y seguimiento de las ventas.
Muelle de Carga
Se dispone de un amplio muelle de carga que asegura el tránsito fluido del pescado despachado, con destino a todo el mundo.
Servicio de venta de pertrechos de pesca
La Cofradía dispone de un servicio de venta de pertrechos de pesca, así como diversos materiales para uso en la mar (vestuario, aparejos, etc.). Este servicio se encuentra a disposición de todos los cofrades, asi como del público en general.
Tren de Lavado de Cajas
La Cofradía dispone de unas instalaciones de lavado y desinfección de cajas de pescado para su posterior reutilización. La capacidad de lavado asciende a más de 20.000 unidades diarias.
Edificio de Confección y Arreglo de Redes
Se cuenta con un edificio de redes donde las mujeres rederas llevan a cabo labores de construcción y reparación de redes. Este edificio esta dotado de maquinaria y elementos para manipulación y transporte de redes.
Almacenes Particulares de Embarcaciones
Cada embarcación adscrita a la Cofradía dispone de un almacén de 75 m2 para almacenaje de sus utensilios y pertrechos de pesca.
Fábrica de Hielo
Anexa al edificio principal, la fábrica de hielo abastece a los barcos de Hondarribia, asi como a los comercializadores, de este material indispensable para la obtención del mejor pescado del mundo.

Estas instalaciones producen diariamente un total de 90 toneladas de hielo, con una capacidad de almacenaje de hasta 400 toneladas.

El servicio de hielo para comercializadores se lleva a cabo mediante transporte neumático, desde la fábrica de hielo al interior de la lonja.

INSTALACIONES
© 2010. Cofradía de Mareantes de San Pedro. HONDARRIBIA.